Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



jueves, 11 de marzo de 2010

c r i m e w a v e





















Voy a tener que levantarme y voy a tener que estudiar? y voy a tener que hacer las caratulas y una carpeta y tareas y comprar libros y vender otros?! y y y y almorzar???? y desayunar bien?????
y tomar el colectivo e ir todos los meses a sacar lo' boletito. Y tambien bajarme en el colegio y entrar y ver a esa gente que no quiero y a otros que masomeno y ver el sector fisura y los profesores y el hambre de la tarde y la falta de y tantas cosas.
que bueno que tengo un mp3.
ah, esto es un aviso para que yo me acuerde: SÓLO PORQUE ES EL SEGUNDO DIA

3 comentarios:

Lola dijo...

enferrrrrrma

elpibito dijo...

seguro que se termina rapido el fanatismo por el blog, porque dudo que les parezca divertido a los kids modernos. che alta fotito

elpibito dijo...

ah, y yo tambien tengo un mp3, pero el mio es triste, tiene 256 mb.