Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



martes, 9 de marzo de 2010

este blog del oght. ya me cansé. perdon querido blog, te odio, sólo te uso porque me cabe ponerle colores y fotos y etc y editarlo facilmente. Si solo pudiera hacer lo mismo con mi cuaderno verde cuadriculado!
bueno,pero ahora igual llega el momento en que digo algo sobre la responsabilidad y mi futura vida como persona adulta, asi que voy a usar menos la pc para no colgar con hacer ciertas cosas, despues voy a decir "despues lo hago" y voy a colgar por siempre y todo va a ser la culpa del blog y los malditos jueguitos hoghibles con los que perdemos el tiempo y tambien va a ser la culpa de la t.v. Finalmente voy a irme a vivir a una granja rehabilitatoria sin television ni computadora y voy a ser adulta responsable.Voy a tener un millon de gatitos y les voy a dar de comer hasta el fin del mundo y el universo.
Ahora voy a ir a leer el libro piola que encontré. Hablando de esto, ayer logré ordenar mi pieza con sentido!
perdon por cambiar de tema, es que me encanta.

1 comentario:

elpibito dijo...

el blog se esta poniendo medio careta y de moda. cuidado !