Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 8 de julio de 2009

Necesito ayuda ahora. Barbira,conectate:S:S
Es decir, voy a pasar a explicarlo porque es muy gracioso. Me estoy riendo sola haha.
Resulta que abrí el mail de la tarea para el curso(me quiero pegar un tiru por la cantidad oh-yeah) y veo la parte de biología ,que ya habia visto esa parte un par de veces ,y decidí entrar (por segunda vez) al mail de "pedagogicobiología". Entré a la pagina: escribo el nombre de usuario,la contraseña,y no me lo acepta. Hace ya 10 minutos que estoy poniendo nombre y contraseña segun dice el mail, osea, copié y pegué los nombres y no lo acepta. Y ahora me trata de ciega y me puso un cartelito .

"Bitinne", es correcto?. Estoy llegando al punto de pensar que no veo bien y lo que estoy escribiendo en realidad podría llegar a ser "ksldkjsdfpoeij" , pero no lo sé. Necesitaría que alguien me aclare la duda.

O tambien puede ser que la cuenta sea en Yahoo o en Hotmail y yo este haciendo toda una hipotesis en mi cabeza sobre la relacion entre mi vista y mi mente, y en realidad esté equivocada en todo. Bueno,en fin. Seguiré intentando hasta el final de __________











(¿QUE HORA?)

No hay comentarios: