Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 8 de julio de 2009

Acabo de darme cuenta,lo descubrí. Destino ,te agarré(!). Simplemente,hoy es un mal dia para mi persona. Acabo de empezar( intentar) a hacer el trabajo de Plástica . El primer punto era buscar lugar y año en que surge la vanguardia,lo cual me pareció muy simple. Empecé a buscarlo en google y me saltó de todo,mayormente cosas como ésta. Subí a mi pieza a buscar el trabajo y la información sobre eso (el año pasado lo vimos y también tengo un libro de arte para liberarte) y no estaban, desapareció toda la información de repente. Busque en los libros de historia que tengo, y en una enciclopedia. No aparecia n-a-d-a. Fui hasta la pieza de mi madre(oh,todo un logro) a buscarlo en la enciclopedia de Clarín y, al principio no encontraba "vanguardia",aparecía "valsoide", "valtablado del Río", "Van Rusysbroeck","Vanguardia"(ieei,al fin!) : •Parte de una fuerza armada que precede al grueso de las tropas (creo que esto no es lo que pidió Grossi :S) •Avanzada de un grupo o movimiento ideológico,político,literario,artístico,etc.,que siempre conlleva renovación, avance y exploración hasta el momento no conocidos o aceptados (ni siquiera tiene sentido la última parte).
Así que pensé, ¿Porque sera que hoy no puedo encontrar nada?, ni siquiera pude hacer un punto de una tarea de Plastica :S . Entonces ahí reaccioné y me di cuenta que hoy cuando salí de casa para ir a inglés me choqué con 5 personas mínimo, en ,¿cuanto?, 8 ó 9 cuadras. Eso es muy raro (no tanto, a decir verdad). Por eso y más, hoy es un mal día.

1 comentario:

Lola dijo...

lo mismo digo
¬