Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



jueves, 4 de junio de 2009



Hoy es uno de esos dias que decis "el peor dia de mi vida",aunque ya dijiste eso unas treinta y cinco veces en el último año,o en los ultimos 2 meses.Pero bueno,hay algunos que tenemos mas cantidad de dias "peores" que otros ,o eso parece hasta (tenes la fantasia de) que un dia aparece X diciendo X y finalmente vos X.Ese dia,entonces,es uno mejor. No sólo mejor que cualquier otro,sino que la mejoría hace (debería hacer) un equilibrio entre esto y aquello.Y tampoco "uno" refiriéndome al día sino tambien a uno mismo,obviamente como persona que soy,no?.Asi que bueno,aca estoy.Otro día de malhumor, bienvenido!. Entonces,¿qué era lo que me decía? Ah,si,si.Claro. Que las rocas de la "Luna" son similares a la lava de los volcanes en la Tierra. Bueno,no. Que Luna? La que se formó por el choque entre Marte y la Tierra?No,no.Creo que es esa que pisó este tipo,¿como se llama?ah,si! Neil Armstrong,es cierto.Bueno,entonces si me decis un nombre que aparece en todos lados,entonces así es.Estoy convencida. Tengo que confesar que los océanos me dan miedo,y los agujeros negros tambien. Son tan,extremadamente grandes. Es terrible tener que ver la diferencia de tamaño e importancia(y todo lo demás,en realidad) entre cualquier cosa y el ser humano. Que mentes insignificantes y tan poco influyentes en la(su) propia humanidad(!).


No hay comentarios: