Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



lunes, 10 de mayo de 2010

tiempito sin,tiempito con

Mi día empezó hace mucho. Me desperté después del sábado a la noche-domingo a la madrugada a x hora de la tarde para hacer el trabajo de historia social, el cual me llevo 4 horas terminar por la lentitud cerebral y el cual entregue hoy sin antes enterarme que podría haberlo terminado y entregado para el miércoles. Pero en fin, todo reside en que me dormí a x hora y me levanté temprano para estudiar para la prueba de lógica. Después fui a buscar el rolli y al colegio a leer "crónicas marcianas" (que va re pioli). Pasó el día de esa manera que no se sabe por la inconsciencia extraña del sueño y el desequilibrio y terminé yendo a las dos horas de inglés del lunes heavy metal que terminaron hablando de films y de "la vida es bella" y que esa pelicula se la come doblada. Punto. Me cae re mal el tipo, porqué tiene que hacerse el gilastru? no le está enseñando al hijo los valores, ni el respeto, ni nada de lo que debería. Solo hace que juega. Y hablando de todo un poco, el pibito es igual a Mati el hermano de Damián. Pero! tenía que terminar de contar este día largo que empezó el sábado!. Llegué y después de la parte de la cena (vi la pelicula de bandana por cinemax HAHA y nose, algun dia iba a tener que verla) decidí ir a hacer lo de matematicus y , a pesar de mi lentitud cerebral, estuve dos horas haciendo ejercicios. Está claro que me cansé y decidi estrenar las G y todo llevaba a esto, a que las estrené y durante la escritura de repente me dan ganas de escuchar clap your hands. Y al menos mis gatas y yo sabemos muy bien lo que esto significa(sí)


 G 

No hay comentarios: