Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



jueves, 20 de mayo de 2010

Hoy decidí hacer una caminata que no acabó hasta dos horas después, y descubrí algo que no estoy segura de que sea completamente bueno. Un pasaje cerca de casa, pero tambien descubrí (hace mucho tiempo) que no se necesitan pasajes.
Me encanta caminar por la ciudad, la gente no sabe nada y creen que estas haciendo algo en la calle.
Nunca te darías cuenta quién está sólo caminando. Nunca te darías cuenta de los ánimos. Nunca volverías a verlo de vuelta, al fin y al cabo.
Y sí, me encantó ver 60 caras diferentes. y Gestos. Y toses. Y voces. Y formas de caminar. Y formas de fumar. Vi otras cosas.

No hay comentarios: