Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



jueves, 13 de mayo de 2010

Es como que este no es mi cuerpo, siento que un dia me voy a despertar donde debo estar. Mientras tanto, en algunos momentos, puedo sentir un poquito lo que va a venir. Como una anticipacion, estos momentos.
Ya sabes, ya sé. La musica y la mente.
Yo siempre me pregunto, no?, qué es la vida de los demás. Porque, por un lado, si, es cierto, llevamos la totalidad del mundo en nosotros mismos, y de eso estoy segura. Porque eso lo supe antes de leerlo. Pero también es cierto que no lo sabemos (al mundo). Por eso, me pregunto. Será que muy en el fondo soy la persona que quiero ser?
Y las demás personas, llevarán en sí lo que admiran? lo que quieren ser? Ahora, que tal. Como lograrlo?! Bueno, me encantaría poder decir que soy un pájaro que rompió el cascarón del mundo. 
Bueno, esto es aproximadamente sólo para entendidos. 
Es para mí.

No hay comentarios: