Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 17 de marzo de 2010

salvajes

Me pone furiosa que se la den de adultos futuro-responsables y hablen de politica y de economía (en verdad, de lo poco que saben de cada cosa) y no puedan mantener una discusion como personas civilizadas. caretas. Encima salen "furiosos" puteándose unos a los otros como si de verdad tuvieran la razón. Y todo esto para discutir algo tan trivial como las fiestas de quinto. Sí, me molesta. Sí, soy re histérica. Y SI, efectivamente, si fuera por mi, les pondria una bomba en el curso con los tres quintos juntos. Ustedes y sus buzos y sus viajes y sus malditas fiestas finales sin sentido ni finalidad. Y despues hablan de que quieren trabajar e ir a la uba y no se qué. Ay ay ay que FORROS

1 comentario:

Lola dijo...

JAJA "SALVAJES"
por eso sos mi mejor amiga y te quiero tanto tanto tanto♥