Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



jueves, 4 de marzo de 2010

este año sale toma

no quiero empezar las clases, ni ir al quiosco ni ir a un cumpleaños. quiero vivir en mi pieza y que me traigan comida a domicilio a mi pieza.
ay no, encima va a estar esa gente que se pone feliz por empezar las clases, no se porqué, y estan entusiasmados por hablar con todos y me rompen las pelotas. y despues van a estar los profesores que van a decir pelotudeces sobre el verano y como nos fue con las materias en marzo o los ortivas que van a decir que les chupa un huevo como nos fue y van a dar tareas. Y ahi la gente va a ponerse a putear a algun profesor capo o asqueroso (obviamente hablo de passicoat) y despues algun gil va a sacar fotos y hacer filmaciones. despues van a venir los gilitos de segundo año al sector fisura. despues van a venir los preseptores al sector fisura. despues voy a estar de doble-mal humor entonces voy a llegar a casa y voy a escribir algo muy parecido a esto pero ya confirmado y con mas detalles. bueno loco no quiero empezar las clases.

1 comentario:

Lola dijo...

claro
así es la vida