Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



sábado, 27 de febrero de 2010

& the sky is grey



Asi que al fin llegó el sábado! y vamos a ir al fin a la delorean. Al fin vamos a tomar tequila y a bailar.
Lástima la gaby, no?. Nunca me contestó el teléfono, pero no importa, no vamos a darnos por vencidos, El lunes te voy a llamar gaby, te voy a llamar, me vas a atender y al fin tendremos nuestros brownies. O en todo caso 3 tronchos, como dijo una vez una sabia juana.
Ya resolví el problema de la ropa aunque me dio paja coser la pollera, por lo tanto va a estar deforme y con alfileres de gancho, pero  cómoda.
Ahora les pido por favor que dejen de hablarme de mi foto del mensensher, si me gotea la nariz o si me pica es mi problema, shiquitines.
Ahora, si, ahora,a las 7: 50 pm, me voy a cenar proque tengo hambre porque ya tu sabes sobre lo que te dicen  no?
Si,la respuesta es clara: Gouttes

2 comentarios:

Lola dijo...

alto tema uacho
no era que no ibas a pegar más?
qué persona de poca palabra eh

Lola dijo...

andá nomás a delorean
yo me voy con iru y con van