Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 24 de febrero de 2010

crema del ciel//

anoche cuando me subí al colectivo y mire la hora en el boleto (4:45) me dije que iba a llegar a casa tipo 5:30 es decir que tendria cinco horas para dormir aproximadamente antes de que llegara mi abuelastra (mi abuela es traba). cuando llegué y me acosté miro el reloj y eran 5:29
cuanta precision che. y estaba pensando "que bueno seria que mi mente siga en la casa de kilu y mi cuerpo estuviera aca, entonces cuando quiero irme a dormir nada mas vuelvo a mi casa en la mente". cuestion.
me desperte a las 9 de la mañana y tenia un antojo increible de ades de manzana pero no se que le paso a mi cuerpo a mi mente a mis ojos nose que les ha pasado, no podia levantarme, era como si todavia (!) asi que a las 11 cuando se despertaron todos planee un plan para que leon vaya a comprarme el ades
y no estaba tan rico
pintaba tomarlo a las 9 de la mañana

bue una fisura



3 comentarios:

elpibito dijo...

jaja, es verdad, la druji lo podria decir:S
che para, pobre la nona:S

Lola dijo...

loco si no te veo se va a pudrir todo :(
se vienen épocas terribles y muy buenas en mi vida y vos así , tan desconsiderada
qué horror
mentira te quiero

lucía dijo...

ssssí, son re buenas pelis, aunque es verdad, a los trece no le llega a muchas de las que están ahí, pero 500 days of summer me encantó. No sabía en cual de todos los blogs firmarte jaja