Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



lunes, 16 de noviembre de 2009

A veces de verdad me siento una flechita, así,llendo de un lado para el otro.
Digamos, por una parte, sé con claridad lo que quiero,pero por otro lado, nosé,simplemente no sé. Como explico? Es dificil. Como si fuera lo que, de hecho, soy: una persona entre miles de millones de otras personas.. y especies diferentes. A veces se me hace dificil la convivencia, esas veces entiendo un poquitito como son las cosas. Y lo que entiendo (y siento) esas veces es que nosotros,o por lo menos yo (no quiero parecer pedante tampoco, no?), no podemos entender (esta palabra no abarca ni un poco lo que quiero decir che, por momentos me hace falta vocabulario. ¿Por momentos?), no podemos explicar, no cabe en nuestra mente todo lo que hay a nuestro alrededor,ni siquiera una minima parte. Ni siquiera la parte superficial,la que vemos. Es este sentimiento (todo el tiempo) de verguenza ajena+ira+lástima. (mirá como tengo que fusionar palabras).
Siempre lo que pienso me lleva a otro lugar,a otra conclusion,otra pregunta. Aunque esas conclusiones nunca sean respuestas,no? Es lo que estoy intentando explicar (y claramente no lo logro), no podemos decir nada sobre nada. Somos solo una persona que se guía por sus, no sé, sentidos? Ni siquiera creo que sea verdad que muchas personas puedan tener el mismo sentimiento. Exactamente el mismo? no, definitivamente no. Es decir, hay cosas que estan definidas,por ejemplo la verguenza o tristeza.Pero es bastante obvio que mi tristeza o mi verguenza no es la misma que la de ella o la de él o la de cualquiera. Porque no pueden entenderlo?
No lo creo posible, realmente no.
Bueno,no quiero ser pesimista.
Pero todos tenemos alguna parte negativa adentro.
Verdaderamente estaremos formados por partes?
Bueno me fui al carajo.



1 comentario:

Amaury Salas dijo...

entenderlo...

si de eso se trata, yo tambien ya me jodí.

buena canción.