Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



jueves, 26 de noviembre de 2009

biografía

Lo que pasa es que mi grabador (pobrecito) dejo de funcionar. Antes me encantaba por un detalle suyo (que yo pensaba que era) muy peculiar. Tiene luces, en la parte donde se pone la estación de radio. Pero sólo se puede prender cuando esta en "cd" o "radio", porque en modo "tape" esta como apagado. En fin, despues de unos años empezó a deteriorarse, claro, como todo. Primero el volumen, y el tipico arreglo precario al estilo "le pongo un papelito y va a funcionar" o "le clavo algo asi como un fosforo" y, de hecho, por un tiempo funcionó. Despues se curó de este problemita. Y con el abandono (gracias computadora!) dejo de funcionar el lector de cds. No es que me servía de mucho, ya que sólo leía cds de audio, pero obviamente tengo mas cds que cassetes y se me antojan mas escucharlos que escuchar la radio o los pocos cassetes que hay en mi casa. Bueno, y llegamos al presente, hoy en día tengo unos pocos cassetes que puedo escuchar en mi pieza, algunos muy viejos, asi que se escuchan con ruidos satanicos onda el principio del tema de fatboy slim (hey boys hey girls), otros que se escuchan bien, pero son los de siempre. Uno de Mozart del lado A y Vivaldi del lado B , otro de direstraits y uno de genesis.
Asi que por favor (pretty please with sugar on top,clean the fucking car!), no, no limpien el auto, regálenme un cassete nuevo! y que no sea de Caramelito.

No hay comentarios: