Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



martes, 22 de septiembre de 2009

A la mañana, muy temprano, se le durmieron las piernas y no podía moverse, eso me dijo, y no dudo que sea verdad. La piel se le estira, se escucha perfectamente como respira , a pesar de que ella no lo haga. Hoy me confesó que le hubiera gustado estar durmiendo (no habia lugar como la cama para ella) y que no le gustaria estar viva (con esa expresion de "ya me va a tocar" como si ella no eligiera! claro, cómo una persona llega a tal situacion que no puede hacerlo, pero, si puede pensar, por suerte, lo que le gustaría). Entonces,¿qué responde uno a eso?: "todos quisiéramos,querida",no,definitivamente no; "asi es la vida, que le vamos a hacer", algo que obviamente ya sabe, no?; o sólo quedarse callado, hasta que el momento  pase, y hasta que ella diga algo así como "¿vos escuchas lo que dice la tele?" o "¿estudiás?".Pero bueno,otra conversacion,otro tiempo. Postergando el momento de responder,nos retiramos de la escena.

No hay comentarios: