Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



domingo, 30 de agosto de 2009

no me tiraría por el balcón de mi casa

Entonces,cómo cambiar este estado permanente de levitacion intelectual?, el cual no sirve tanto en momentos como el otro día,cuando descubrí que podría haber personas mirando por las ventanas de la calle,ya saben,estas mentes adolescentes que se dejan llevar por lo externo,por el miedo,y el libertinaje,ya saben,ya saben.Ese día, la levitacion no me sirvió,las personas podrían haber visto mis pies,y eso me aterra.Volviendo al principio,el cambio del estado permanente,todo tiene que ver con todo, en realidad,porque resulta que nadie sabe que pasaría si de un día para el otro yo dejara de ser yo? Porque,che,alguien se pondría a pensar en eso,que estamos diciendo.Voy a decir otra cosa. Esto de la levitacion,nada que ver con volar,ustedes no entienden nada.

No hay comentarios: