Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



viernes, 21 de agosto de 2009













Me estan gustando estos dias,estos días,en los que consigo parte de lo que quiero,parte. Me estan gustando estos días donde tenemos un lugar donde sentarnos,con una sola entrada,y la misma,es la salida. Un día vamos a poner el sillón,no?.Y el techo.Y vamos a vigilar el espacio con una escopeta,un banjo y un pastito(o tabaco para masticar).Pero lo mas importante de todo,es la parte. Hablando de todo un poco,para variar,me gustaría entender algo de física,no?.Debería levantar esa nota,pero que pasa si no lo hago? (ny) Espero que no mucho. Hoy ya es viernes! pasaron los días,muy lentamente,pero han pasado,sí,al fin. Que sea viernes,sin embargo,no pronostica que venga lo mejor. Ya que tengo obligaciones que ,creo,no estoy dispuesta a cumplir este fin de semana.Asi que,en resumen( to sum up),espero que mañana salgamos (Juana,Juana,Juana).Asi que ahora acabo de enterarme otra razón por la cual estos días me estan gustando. Hoy voy a comprar Jacks,muñequitos!,muñequitos!, ieei!

No hay comentarios: