Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



jueves, 13 de agosto de 2009


Ayer estaba viendo una película con la family y en un momento mi madre se retiró a su cama, yo me quedé viendo con mi hermano. A la media hora,se quedó dormido y decidí despertarlo cuando terminara la película para no joderlo mucho. Al rato termina la peli, y lo despierto,diciéndole: -león, anda a la cama.La peli ya terminó,mañana la ves. Y el anormalito me responde con cara así:


- ¿aca no había dos...?
- ¿ dos qué..? :S
- ¿Acá no había dos francos?:S:S:S
- :S ¿..Francos?
-Sí,¿no habia dos?
-A que te referís con francos? Que son francos?
- AH BUENO,Si no sabes, yo no tengo tiempo para explicarte
- Pero..decime,que son?
- Si no sabes,bueno,no es mi problema
-Bueno,esta bien. Pero mañana decime
Hoy a la mañana le pregunté y, como siempre,no recordaba la secuencia. Que mundo, eh?


1 comentario: