Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 8 de julio de 2009




-Sabes?hoy me di cuenta de varios detalles desconocidos en mí.Y para que ni yo los conozca :S
-¿Como que cosas diría usted? Estoy tan mareada, señora, que para leer, mi cabeza apunta para el techo,pero mis ojos están en el monitor.
-...adentro?
-No,como va a pensar eso de mí? estan apun·tan·do. Es decir,mis ojos observan las palabras estas.Sí,estas mismas
-Como le decía...
-Si,sobre sus detalles
-Mi columna vertebral queda marcada en las remeras, y me encantan tanto los escalofrios,como los codos fríos siendo calentados. Esas sensaciones unicas,impagables.Al igual que cuando se duerme una pierna,o una mano .
-Cool,probó los philip morris de menta?son completamente refrescantes.
-Si,hoy mi hermana me regalo un cinturón
-Sí,hoy atropellé a un camión

No hay comentarios: