Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 1 de julio de 2009

Oh no,oh no.Hoy sería primero de Julio del año 2009.Me presento ante el lector,mi nombre no es importante ,pero ,si es que para el momento se siguieran usando los (sobre)nombres,podría llamarme ella,o el.Como prefiera el lector,claro.Hoy vi de todo.Vi tantas cosas que todavía no puedo explicar.Por ejemplo,porque una mujer haría sombras como de arañas MUY lentas y chuecas,por cierto,sobre un papel?No entiendo.Tambien vi unas luces que iban en linea recta,como debe ser,en realidad,pero la luz nunca se expandió.Se quedó asi ,en su linea recta.Pero vos sabes que soy un poco obesa con las fechas.Porque entiendo esas cosas?.Bueno,en fin.Esto empezó muy bien,pero me olvidé de la formalidad.Si,tambien me olvido,si.Bueno,la conchitumá.Tampoco me subestimen.
(La carta formal para el hombre del futuro queda para otro día)

No hay comentarios: