Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 15 de julio de 2009

Me encanta recortar & pegar papelitos.Prefiero agua antes que jugo.Me gusta pintar dibujos.Me gusta jugar a las cartas.Me gusta leer comics(sí),pero también novelas(sobre suicidas y asesinos).Amo los libros de psicoanálisis.Me encanta ver peliculas.No puedo estar un día sin bañarme.Me gusta tomar té de todos los colores-olores-sabores.Todos los días me levanto pensando "hoy es un gran día para usar mas el 10% del cerebro",me quedo pensando un rato; y despues me despierto.Odio los dolores de cabeza.Vivo tomando antialérgicos.Muero volando. Amo sacarle fotos al cielo y al suelo. Me gusta ver a la gente.El café y la coca me hacen temblar,sin embargo,me encantan y son necesarios en mi vida.Me gustaría dormir horas,días,meses.Para despertarme en un lugar completamente ajeno.Pero sin saberlo.Sueño todos los días.Sueño todo el tiempo.Soñé con brujas,fuego,agua,suicidio y reencarnación.Amo irme de tema.Me gustaría usar la salida de emergencia.Para conocer el otro lado.Pero sin irme del todo.Del todo.Quiero comer durazno.

No hay comentarios: