Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



martes, 14 de julio de 2009

Complete los espacios en blanco

Sí, al igual que todos,yo tambien estoy harta.Harta como una tarta.Harta hasta la marta. Harta al igual que una sarta de ________. Menos mal que no tengo que ir al ________ sino no sé que sería de mí(!). Sino nadie sabe que sería de mí. Probablemente lo mismo,exactamente lo mismo,pero multiplicado por _______. Eso sí es una duda que va a quedar hasta ___________(¿el inicio de clases?). Sí, todos (yo,yo y yo) sabemos que es así, ya que esta ______ (cosa que me tiene hasta los cielos del mal humor,los mares de histeria,arco iris de angustia,etc.,etc.) nunca jamás acaba. Empezó con mi nacimiento,donde terminará?. Realmente no entiendo como todos ( o un par de personas,o nadie; dejemonos llevar por la imaginacn) son la exacta copia de lo que me pasa,o será que todos los humanos somos exactamente lo mismo? Efectivamente,señor!. LOS HUMANOS SON TODOS __________. Exceptuando, obviamente,gente como Dali,Einstein,Sarmiento o _________. Lo que quiero decir,realmente, es que,lo que ustedes consuman,es lo que ustedes son.Y así encontraríamos la única solución a sendos problemas.

No hay comentarios: