Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



lunes, 29 de junio de 2009

Me encaaaaanta el baño de Sirebia,sí,Sirebia.Y me encanta su aire de desierto en el medio de Arabia Saudita.Y me encanta,mas que nada,su oscuridad total,más cuando se pueden apagar las luces. Como hoy,estaban los pasillos enterrados en la oscuridad misma,e hice un descubrimiento sin importancia gracias a mi linternita(muy util,por cierto) del celular.Será un celular de mierda,pero tiene una linternita que sirve para los momentos menos esperados.Cambiando así,el rumbo de la conversación/monólogo,podría decir que las experiencias vividas en el laboratorio con partes de vacas son,nada mas ni nada menos que inolvidables.Hoy nos tocó el seso de vaca.Y voy a hacer una confesión,yo fui la que rompí todo el cerebro,perdón,pero no pude evitarlo. Me encanto la parte del cerebelo y ventrículo.Que cosas geniales hay en el mundo,no?. Podría agregar a todo esto,ya que estamos,que los días de lluvia y que no va nadie a ningun lado,son los mejores. Larga vida a la lluvia! Y como siempre digo,creo que se acerca el momento del fin del mundo.Asi que yo en el lugar de cualquiera,estaría haciendo cosas que sirven para algo,en lugar de andar pelotudeando,a ver si se ponen las pilas ,putos :S


No hay comentarios: