Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 17 de junio de 2009

El día de hoy profundizaremos un tema jamás tocado:la propiedad cancelativa.

Había una vez un papá que hizo un horno de barro,su hija ,muy bondadosamente,lo ayudó en todo lo que pudo.El horno estaba hecho de caca de caballo y otras cosas. El horno era muy grande.Despues de terminado(con puerta y chimenea) hicieron unas boli-empanadas.Estaban riquísimas! eran de berenjena. Eran las mas ricas que comieron en toda su vida(corta,grasosa,olvidadiza) ,pero cómo olvidarse de aquel día en el que toda la monotonía se juntó en un segundo,dentro de un minuto. Y luego se repitió un segundo de cada diez segundos dentro de cada minuto que pasaba.Cómo olvidarse de todos los ofrecimientos,cómo olvidarse del dolor,cómo olvidarse del ping pong. Una pasión compartida,mentira.Eso es lo que él pensaba,pero,claro!,nunca se le ocurrio razonar.Jamás surgió el pensamiento contrario.Jamás un bichito que cuestione todas sus razones para todo (o al menos algunas). Nunca un error en sus ideas,en sus venas. Finalmente,el papá decidió comer las empanadas sólo con su hija,sin compartir a nadie,sin el sabor de otras carnes.Otras personas. Nadie se quejó de nada.Pero finalmente ,esa noche,mirando el cielo oscuro como los agujeros negros en la galaxia, las estrellas brillantes como los mocos del Señor,la Luna,lejana como un tero en el horizonte y un platillo volador,como el de Alien,secuestraron al señor bigote y desapareció para siempre. Nunca se supo nada de eso,aunque tampoco habría manera de saberlo,ya que todos fueron borrados de la memoria universal.
Para los interesados mentales: http://www.e-defensor.com/documentos/06/marzo/cavallo.pdf
Para los NO interesados mentales: http://www.pajarosargentinos.com.ar/
Hasta nunca ciudadanos del mal,siniestros seguidores de Satanás!Sufran junto a su señor Lucifer,sufran sin piedad de ningun dios.Y al poder de las tinieblas,ya rezarán! ya rogarán por el perdón.¿Hasta cuando amarán lo que es falso?

No hay comentarios: