Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



miércoles, 14 de enero de 2009

Tambien me gustaria saber porque todo es sombra y por esa ventana solo entra luz. Porque de todos los pensamientos,me eligió este? (Justo a mi!). No se si servirá de algo(no creo, ¿para qué...?)pero empiezo a relatar ahora la historia que no desde el principio lo fué [... se necesita solo un factor, imaginación] Ah cierto!,vida!. Era una chica que nunca paro de pensar ( ni siquiera del todo util!).Pasó vidas y mas vidas resumiendo el futuro(desconocido por cierto)Y cuando creció un poco,paso mas vidas pensando! .Repasando cada detalle del pasado y del futuro,gasto su tiempo.Todo su tiempo,no sólo la minima porcion dedicada a soñar,si no todo. Era demasiado tarde,el futuro jamas llegaría. Fue la unica persona en el mundo (pequeño e insignificante) que pudo vivir donde todos quisieron alguna vez.Es el pasado corregido y el futuro elegido.En el sueño elaborado,voluntario y perfecto. Años fabricandolo,donde jamas viviria,o seria inmortal . Solo dos personas en el pequeño mundo (artificial podria parecer para algunos) ,ella,y los demas. Perdon, holi(chau). Te invito a mirar por la ventanade vidrio sin color.




final alternativo: [...] ella y los demás. Entonces, sólo queda preguntarse cuál es la diferencia entre este mundo soñado y el mundo real.

No hay comentarios: