Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



lunes, 13 de octubre de 2008

Seeesos ♥ Entrevista a un futuro no-humano






"No voy a abandonar a mi hijo en el zombismo, es un campo de concentracion de cerebros" Esas fueron las claras palabras de una madre (adoptiva, aclaracion irrelevante). Esta es la historia de una mujer que,al no encontrar el amor en su vida, optó por hacerse una inseminacion artificial en el futuro. "Siempre estuve en contra de tener hijos, pensé que el mundo se acabaría dentro de muy poco y no quisiera exponer a mis (ahora,no) hijos a la muerte lenta,sádica y a una vida azul", comentaba,mientras abrazaba a Ariel (su hijo-mono). En medio de su mas triste medicación, comenzó a reflexionar sobre el futuro del futuro ("Si el mundo se volviera zombie...") Y decidió que si su hijo (por X razón) se convirtiera en un zombie, no lo dejaría caer en eso(como si pudiera volver atrás). Tomo la decisión mas inteligente (no lo sé) y firme de su vida, dejaría que su hijo se alimente de ella, y por lo tanto, caerían juntos en el mismo pozo, con la misma agua contaminada, con la misma gente. "Tendríamos que alimentarnos de lo mismo,pensé en mudarme, a un lugar mas escondido,para que los humanos no me maten. Yo saldría de noche a buscar carne indefensa,para alimentar a mi familia.Así sobreviviríamos,hasta que un dia, yo muera.Espero que para ese entonces en que las maquinas revolucionen against zombies, Ariel sea lo suficientemente maduro,o lo máximo que puede madurar un zombie,como para alimentarse a el y a la familia que le quede,que se yo,una mascotita.No se,estuve pensandolo mucho,y amo a mi hijo.Pero jamás lo dejaría solo en ese campo de concentracion de cerebros, sería un sufrimiento inmortal de esa manera", las últimas palabras de esta invisible persona viviente. Lástima que esta mujer nunca notó que estaba en una dimension solo conocida por ella en estos tiempos de robot, la imaginación, y que nada de esto sería real, ni siquiera el mundo en que vivimos.

1 comentario:

c h e ♥ r r y dijo...

sos un moco.
te amo.
ariel es mío, no te acerques a él.
tengo blog.
soy blogger.

cómo se identifica a un blogger?
sobámela.