Hay veces que me molesta mucho que mis recuerdos se borren, porque se que nunca más, en ningun universo paralelo(o no) nadie va a volver a pensar lo mismo. Que bien.



lunes, 29 de septiembre de 2008

;

Y ahora tengo mucho sueño ,tanto sueño, tanto sueño. Y tengo que estudiar-reventalo contra una pared por favor-
La verdad es que no tengo ganas, y me siento como si fuera un zombie.Si, un jugoso, verde y rico zombie. Uno de esos que aunque lo hagas fritos, al horno , o -sencillamente- sangriento , van a tener el gusto al primer parto, al primer dado tirado, al primer bocado de purè de papa y zapallo.Uno de esos zombies que les pones nombres,como Marla, Marion, o Jack. Los cuales terminan siendo tu propio tumor, un tumor , tu tumor, que son como las lastimaduras en el paladar,de esas que si no le pasas la lengua se curan, pero no te resistis. Uno de esos zombies, que no son sòlo zombies & tumores, sino que se vuelven directamente la cura, la cura -al sida? cancer ? ... nevermind- que al mismo tiempo te enferma, la cura y la enfermedad , que son los zombies y los tumores, se vuelven tu propia mente, y asi es como la mente se vuelve ,en realidad, la enfermedad... y la cura combate a la mente.La mente que crea zombies, tumores, enfermedades y curas.

S o t i r e d ;







Somewhere over the rainbow; Blue birds fly & the dreams that you dreamed of, dreams really do come true




No hay comentarios: